Cierre de House of Z
Zac Posen, el exitoso diseñador, anunció que cerrará su marca de moda homónima. Su compañía, que incluye a House of Z, Z Spoke y una línea de menor precio llamada ZAC Zac Posen, cesará las operaciones comerciales de inmediato. Igualmente, terminarán las alianzas comerciales que tenía con Delta y la colección que presentó en el Paris Fashion Week hace dos meses, no llegará a las tiendas.Según WWD, Zac describió esta noticia como horrible, surrealista y bastante alocada. También comentó que él y sus socios habían tratado de encontrar una solución para que la empresa siguiera funcionando: 'La junta tomó una decisión muy difícil. Estábamos en un proceso de venta y se nos acabó el tiempo', dijo el diseñador.
+ También te puede interesar… Celina Betancourt: la hondureña que embellecerá Fashion Week Paris
'Quiero expresar mi aprecio a este extraordinario equipo y a todos los que han estado conmigo y esta marca', expresó en neoyorkino a través de Instagram. Además, manifestó que le agradece a empleados, que eran alrededor de sesenta, por su inquebrantable dedicación y apoyo a la compañía: 'Estoy agradecido por este grupo por prestar su incomparable talento y compromiso a lo largo del tiempo'.
'Me mantengo increíblemente orgulloso de lo que hemos creado y me siento esperanzado por el futuro', terminó la publicación Posen.
Diseños de Zac Posen
El diseñador fundó su marca en 2001, cuando apenas tenía 20 años. Desde entonces, Zac ha vestido a grandes celebridades con House of Z, como Michelle Obama, Rihanna, Naomi Campbell, Oprah, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Jennifer López y Uma Thurman. Además, fue uno de los diseñadores que comenzó a sacar modelos de talla grande en sus pasarelas. ![]() |
'Han sido 20 años de amor, estoy realmente triste', aclaró para Vogue, 'Pero tuve la buena fortuna de expresarme creativamente y de hacer un maravilloso trabajo junto a personas increíblemente apasionadas. La comunidad de personas que ha pasado por House of Z todavía está aquí, es una fuerza poderosa', sostuvo Posen.