GRUPO OPSA:

Vivienne Westwood crea colección de edición limitada para Burberry

Por

Para crear una colección de estilos icónicos, la diseñadora británica Vivienne Westwood, se ha unido con Burberry.

06/jul 2018

A principios de marzo, la firma Burberry sorprendió al anunciar que Riccardo Tisci será parte de su grupo de trabajo, desde que Christopher Bailey abandonó la dirección creativa de Burberry.

El director creativo pasó así a trabajar para la prestigiosa casa británica justo un año después de su salida de Givenchy y tan solo le han faltado tres meses para lanzar su primera línea colaborativa.

La colección, en edición limitada, será la primera colaboración para Burberry bajo la dirección creativa de Riccardo Tisci, una propuesta que estará disponible desde diciembre de 2018 y que prometen mostrar el espíritu punk que caracteriza a ambas firmas, además que apoyarán con sus beneficios a la organización Rainforest Charity.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"Vivienne fue una de las primeras diseñadores que me hizo soñar con ser diseñador… Y me siento muy honrado de anunciar una nueva colaboración de Burberry con el PUNK británico original. Es la única campeona del estilo británico y ha sido una tremenda inspiración para muchos de nosotras. Estoy increíblemente orgulloso de que vayamos a crear juntos", expresó Tisci junto al anuncio de su nueva colaboración.

Riccardo Tisci, es uno de los diseñadores favoritos de la moda, gracias a su impecable trabajo en Givenchy, todavía no se ha descubierto que es lo que tiene preparado para esta firma británica, pero con este nuevo adelanto de lo que será su trabajo, queda claro que cosas increíbles se vienen para Burberry.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías