GRUPO OPSA:

¡Anahí confirma el reencuentro de RBD!

Por

“No sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar”.

25/sep 2020

Durante un podcasts con Daniel Habif, Anahí afirmó que pronto se realizará la tan esperada reunión de RBD. Además, dio detalles de cómo fue sufrir de Anorexia y el impacto que esta enfermedad tuvo en su vida.

¡Regreso de RBD!

Desde el 3 de septiembre la música de la banda está disponible en las plataformas musicales, por lo que la artista explicó que, pese a que ninguno de los integrantes de la agrupación es beneficiado financieramente por el hecho, están muy contentos de que los admiradores puedan disfrutar de sus mejores éxitos.

"Los fans lo merecen; esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos', explicó. Esto formó una ola de comentarios y una gran expectativa entre los fanáticos de un posible rencuentro de los integrantes. En definitiva la simple probabilidad volvió locos a todos y ahora ya podemos asegurar que el sueño sí se hará realidad.

Relacionados

+ Modelos víctimas de anorexia y bulimia

+ La espera terminó: ¡Vuelve la música de RBD!

+ Conoce los detalles de "The Friends Reunion"

Dentro de la entrevista con Habif, la actriz aseguró que hasta el momento no hay muchos detalles que dar pero que la junta ya se está cocinando "No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento', señaló, "Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo'.

Parece que el encuentro se está programando para el 4 de octubre, día destinado como el "Día Mundial de RBD'. 'Le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando" manifestó la intérprete.

Su batalla contra la Anorexia

La esposa del gobernador de Chiapas habló sobre su episodio de Anorexia y recordó uno de los comentarios que fue de los detonantes de su crisis emocional. "Cuando yo estaba muy chiquita, como a los 13 o 14 años, un productor, que que no te voy a decir quién es, llega conmigo y me dice: ‘Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’", comentó.

La estrella explicó que pasó momentos duros en esta época de su adolescencia pero que ahora los recuerda como una lección de vida. "Hoy, a mis 37 años, me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte", finalizó.

categorías