GRUPO OPSA:

¡Así fue el inesperado reencuentro de Mark Ruffalo y Jennifer Garner!

Por

Los intérpretes de Si yo tuviera 30 se reunieron en el set de filmación de la película The Adam Project, en la que ambos participarán.

24/feb 2021

Parece mentira que ya han pasado casi 17 años desde que nos reímos, sufrimos y deseamos tener 30, ser coqueta y próspera con el film que nos hizo enamorarnos de Mark Ruffalo y pretender salir de la ducha al ritmo de I wanna dance with somebody para suspirar, al igual que Jennifer Garner, al admirar el inmenso armario de Jenna Rink.

Reunited!

Cuál fue nuestra sorpresa cuando el pasado 23 de febrero el actor que interpretó a Matt Flamhaff, compartió una foto en su Twitter provocando que todos los fans de la película explotaran el internet.

"Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?", escribió el actor haciendo referencia al dulce que comían los personajes en la cinta.

Garner no se quedó atrás y también publicó la imagen en su cuenta de Instagram. "¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo", manifestó en referencia al polvo que Mattie agregó a la casa de muñecas rosada que le regaló a Jenna en la cinta.

También te puede interesar

+ ¿Tristan Thompson le pidió matrimonio a Khloé Kardashian?

+ Danna Paola admite haber sido drogada por desconocidos en España

+ ¡Los duques de Sussex no volverán a representar a la Familia Real!

No es la primera vez que el interpreté de Hulk conmemora la película en una publicación. "¡Feliz Aniversario a Si yo tuviera 30! ¿Recuerdan cómo era el mundo cuando los Razzles estaban en su auge? extraño esos tiempos", recordó Ruffalo en abril del año pasado.

The Adam Project

Según The Hollywood Reporter, The Adam Project es el nuevo proyecto de Netflix protagonizado por Ryan Reynolds, en el que dará vida a un hombre que viaja en el tiempo para ayudarse a sí mismo a los 13 años. Ruffalo interpretará al padre de Reynolds y Garner a la madre.

categorías