¿Tristan Thompson le pidió matrimonio a Khloé Kardashian?

Por Georgina Cano

Los rumores sobre el supuesto compromiso se avivaron luego de una publicación de la socialité.

22/Feb 2021

Aquí vamos de nuevo. Después de retomar su relación en agosto del año pasado, Khloé Kardashian y Tristan Thompson no han sido tímidos y han demostrado en diversas ocasiones lo mucho que se aman en redes sociales. Sin embargo, una publicación de la empresaria podría ser la cereza del pastel.

La tormentosa relación

Las celebridades confirmaron su relación en 2016, después de que diversos medios de comunicación los captaron compartiendo románticas citas. Lo que inició como un adorable noviazgo pronto se convirtió en algo tumultuoso.

En 2018, mientras la presentadora estaba embarazada, salieron a la luz fuertes rumores que acusaban al basquetbolista de serle infiel a Khloé con múltiples mujeres, pero él negó todo y siguieron juntos. No obstante, a principios de 2019 otro escándalo de infidelidad se viralizó, esta vez protagonizado por la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, y el deportista, y esa fue la gota que derramó el vaso.

También te puede interesar

+ Entrenador de Khloé desmiente rumor de cirugías plásticas

+ ¿Tristan Thompson sigue tratando de recuperar a Khloé?

+ ¡Paris Hilton se compromete con su novio, Carter Reum!

La modelo puso fin a su relación y aunque él aparentemente se disculpó muchas veces y le rogó una segunda oportunidad, ella se negó rotundamente. Bueno, por lo menos hasta agosto de 2020, cuando restablecieron su romance.

¿Tristan le pidió matrimonio?

Kardashian compartió una fotografía a Instagram que sorprendió a sus seguidores no solo con su figura, también por el anillo que porta en su mano izquierda. "Los nuevos zapatos de Good American serán lanzados el 25 de febrero", escribió.

La atención fue inmediata. Miles de fans comenzaron a comentar sobre el enorme diamante que lleva en su dedo anular izquierdo. La llama se avivó cuando Tristan manifestó "¡Wow! Ese césped está cortado a la perfección" en la imagen.

Ninguno de los involucrados ha negado ni confirmado el compromiso, lo cual hace que los fanáticos estén a la expectativa de la temporada final de Keeping Up With the Kardashians, donde se tocará el tema de su reconciliación.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar