GRUPO OPSA:

¡Kim Kardashian ingresa a la lista de billonarios de Forbes!

Por

Ha sabido utilizar su fama para enriquecerse.

06/abr 2021

Kim Kardashian se convierte en una de las personalidades en alcanzar la fortuna de mil millones de dólares según Forbes, que la clasificó dentro de su lista de billonarios para su última actualización del mes de abril.

Forbes

La primera vez que la socialité fue mencionada en la revista especializada en finanzas fue en 2011 para hacer un recuento de la cantidad de seguidores en Twitter; cinco años, después salió en la portada al juntar 51 millones de dólares con su juego para dispositivos móviles y en este momento se une a la lista de magnates con mayor poder económico en el mundo.

También te puede interesar:

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West ya no se hablan!

+ La pesadilla que está viviendo Kendall Jenner

+ Tendencias popularizadas por las Kardashian-Jenner

Kim se convierte en la más adinerada del clan, después que Forbes tuviese que desmentir hace un año que su hermana menor, Kylie Jenner, fuese la multimillonaria más joven de la historia por un error en la declaración de impuestos, esto no le permitió alcanzar la cantidad estipulada para ese nombramiento.

Ingresos de Kim

Las estimaciones de Forbes sobre el capital de la empresaria aseguran que provienen mayoritariamente de sus dos empresas, KKW Beauty, que es la de cosméticos, y Skims, una compañía dedicada a hacer ropa interior que moldea la figura, que añadió a su inventario vestimentas de casa, siendo esta una colección más cómoda.

Foto: Revista Estilo

Las ventas de Skims aumentaron considerablemente durante el confinamiento.
También percibe ingresos del reality show familiar, Keeping Up With The Kardashians, acuerdos de patrocinios en publicidad en medios de comunicación e inversiones más pequeñas de bienes raíces y acciones en diversas empresas como Adidas, Disney, Amazon y otras.

Este imperio económico ha crecido monumentalmente en el último año, pues el patrimonio neto que tenía en 2020 sumaba 780 millones de dólares. Todas sus empresas han podido seguir evolucionando gracias al estilo de la autopromoción de la famosa principalmente en sus actividades de redes sociales.

categorías