GRUPO OPSA:

Ryan Reynolds habla acerca de sus problemas de salud mental

Por

Recibió mucho apoyo.

27/may 2021

¡Afuera los prejuicios! Ryan Reynolds se ha sincerado en su última publicación recordando a todos sus seguidores que padece de ansiedad y, sobre todo, la importancia de ir hablando sobre estos tópicos para que no sean tabú. Siempre es algo positivo que los famosos compartan sus experiencias por el gran alcance e impacto que tienen en los demás.

Eterna compañera

"Una de las razones por las que subo esto tan tarde es porque me sobrecargo de tareas a mí mismo y las cosas importantes se me escapan. Y una de las razones por las que me sobrecargo de tareas es mi eterna compañera, la ansiedad", explicó el protagonista de La Propuesta.

Para la misma publicación añadió que sabe que no está solo y alienta a todos aquellos que se identifican con él que sepan que no están solos tampoco, que pueden encontrar compañía compartiendo sus experiencias con otras personas.

La estrella del cine conmemora mayo, que es el mes de la concienciación de la salud mental, opinando que no se habla acerca de estos temas de manera suficiente para ir desestigmatizando y que es vital que se vaya incluyendo en conversaciones diarias.

Uno de sus colegas de Marvel le brindó mucho apoyo en esta publicación tan personal. "Compañero, tu honestidad no solo es valiente, sino que estoy seguro de que ayudará a innumerables personas que también luchan contra la ansiedad. ¡Muy bien por ti!", comentó Hugh Jackman.

Speak up

No es la primera ocasión en la que el intérprete canadiense habla abiertamente sobre estos asuntos pues en su entrevista con GQ admitió que tuvo una crisis nerviosa luego de terminar de filmar Deadpool; la reacción que tuvo su cuerpo fue algo que le preocupó y se movilizó al hospital.

Te puede interesar:

+ ¿De qué papel rechazaron a Henry Cavill por no "estar en forma"?

+ Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser víctima de un abuso

+ ¡Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica!

"Todos los médicos a los que visité me dijeron: Tienes ansiedad", manifestó Reynolds. Después de que supo eso tuvo que empezar a medicarse, admitiendo que ha pasado momentos en los que se ha encontrado en lo más oscuro del espectro de este trastorno.

categorías