GRUPO OPSA:

¿De qué papel rechazaron a Henry Cavill por no “estar en forma”?

Por

La audición era una escena en toalla saliendo del baño.

24/may 2021

No siempre todo es tan fácil como parece en el mundo de la actuación. Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de los últimos años, pero al inicio de su carrera, cuando se quería abrir paso en Hollywood, obtuvo varios 'no' por parte de directores de filmes por múltiples razones, entre ellas no estar en forma.

Chubby kid

El actor británico aseguró a Men’s Health que no era el niño popular que todos deducen por cómo luce ahora, en cambio, era muy fornido y por esa razón fue el blanco de muchas bromas por parte de sus compañeros de clases.

Te puede interesar:

+ Henry Cavill solicita que no supongan sobre su vida privada

+ Henry Cavill revela porque quiere seguir interpretando a Superman

+ ¡Henry Cavill ya tiene novia!

Todo eso no representó un obstáculo para él; Cavill participó en muchas obras cuando se encontraba en su infancia y adolescencia e incluso aquellos que solían molestarlo lo felicitaban al terminar los actos con comentarios como "vaya, eres realmente muy bueno".

El 'no' que lo impulsó

Cuando el intérprete de The Witcher audicionó para poder obtener el papel de James Bond en la película Casino Royale, tristemente no lo logró, pero un comentario del productor referente a su peso lo ayudó a mejorar en el aspecto físico.

"Me alegro de que me lo haya dicho, me lo tomé muy bien y me ayudó a mejorar. No estuve precisamente encantado de no obtener el papel, pero estaba acostumbrado a estar decepcionado y no era nada nuevo para mí", expresó la estrella de Superman para la misma revista.

Foto: Revista Estilo

Después de varias rutinas logró convertirse en el hombre de acero.
Todo esto hizo un cambio dentro de la vida de Cavill, pues después encontró una manera de ponerse en forma y ser mucho más saludable y es algo que le genera mucho orgullo hasta el día de hoy. Aunque admitió que no fue un proceso fácil, en especial cuando fue electo para ser el superhéroe de DC Comics.

Al final Daniel Craig protagonizó a James Bond en cinco películas y recibió aproximadamente 85 millones de dólares en total según Celebrity Net Worth. El actor de 38 años afirmó que Craig era el indicado para traer a la vida al agente 007.

categorías