GRUPO OPSA:

Henry Cavill solicita que no supongan sobre su vida privada

Por

Ya no más críticas.

17/may 2021

Desde que estalló el romance entre Henry Cavill y Natalie Viscuso, su relación ha estado en constante inspección pública: las primeras fotografías tomadas en las calles de Londres, cada momento que comparten en redes sociales y el sorpresivo giro por los rumores de búsqueda de un nuevo Superman. Todo esto abrumó al actor británico.

Está cansado

Cavill escribió un largo comunicado expresando todos sus sentimientos sobre su vida personal y profesional, y las especulaciones que han surgido en los medios de comunicación, al que adjuntó una fotografía con Viscuso y desactivó los comentarios.

Foto: Revista Estilo

Las fotografías que revelaron la nueva relación de Henry.
'Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas', escribió el británico.

Te puede interesar:

+ ¡Henry Cavill ya tiene novia!

+ Henry Cavill revela por qué quiere seguir interpretando a Superman

+ Kendall Jenner se describe como adicta a las redes sociales

La estrella de The Witcher admitió que estaba muy contento en el amor y en la vida e instó a los demás a ser tan felices como él lo está en este momento y también a resaltar trabajando constantemente por la mejor versión de cada uno.

¿Ya no será Superman?

Al parecer Warner Bros. tiene una nueva idea para traer de vuelta al kryptoniano a la pantalla grande, sin embargo, con un otro actor dejando de lado el protagonismo que había traído durante todos estos años Cavill.

Foto: Revista Estilo

Podría regresar como personaje secundario.
Zack Snyder fue el encargado de la dirección de El hombre de acero en 2013 y este reconocido cineasta está interesado y ha elogiado esta nueva perspectiva que le podrían dar a la historia. "Pero amo a Henry Cavill como Superman. él es mi Superman", reconoció el productor estadounidense para la entrevista con Radio Times.

categorías