GRUPO OPSA:

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra terminaron su relación?

Por

¿Será este el fin de una era? Nosotros tenemos la respuesta.

17/ene 2022

En noviembre de 2021 pasó algo que nadie veía venir: Priyanka Chopra eliminó el apellido de su esposo, Nick Jonas, de su perfil de Instagram y de Twitter. Los rumores de una ruptura entre la pareja, la cual nos ha derretido el corazón con tanto amor, comenzaron a circular por todo el internet, alarmando a sus fanáticos.

Declaración de Priyanka

Ante la gran especulación por parte de los fans entre sí había o ya no había nada entre ellos, Chopra decidió hablar sobre ello en una edición para Vanity Fair. 'Es solo un riesgo profesional. Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es', manifestó.

También te podría interesar

+ Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian por haberla humillado

+ Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

+ Shawn Mendes lanza canción tras su ruptura con Camila Cabello

Asimismo, alegó que se siente presionada por las redes sociales.'Constantemente estoy tratando de asegurarme de decir lo correcto, hacer lo correcto, vestirme de la manera correcta, no cometer un error, no tropezar porque todo el mundo va a mirar', concluye diciendo la estrella hollywoodiense.

Si te gustan los finales felices, este te lo dedicamos, despreocúpate, que lo de Priyanka y Nick va más en serio que nunca. ¡Nos alegra!

categorías