GRUPO OPSA:

¡Nick Jonas termina en el hospital por un accidente en set!

Por

El cantante se encontraba trabajando.

17/may 2021

Nick Jonas se convirtió en el protagonista de un desastre, ya que se encontraba realizando labores cuando tuvo un percance que terminó en el trasladado por una ambulancia para recibir asistencia médica.

On set

"Nos dijeron que Nick estaba en el set cuando sucedió algo. Las fuentes no revelaron la naturaleza del accidente o la lesión, pero fue lo suficientemente grave como para que lo llevaran en ambulancia a un hospital cercano", explicó el portal TMZ en su exclusiva.

También informaron que el actor de 28 años fue dado de alta unas horas más tarde para volver a su hogar junto a su esposa, Priyanka Chopra, para terminar de recuperarse en su totalidad.

Te puede interesar:

+ Priyanka Chopra admite que no se tomaba en serio a Nick Jonas

+ Sophie Turner enfurecida con los paparazzi que fotografiaron a su hija

+ ¿Taylor Swift le dedica una canción a Joe Jonas?

No es la primera vez que Nick sufre de lesiones mientras realiza algún tipo de actividad en el set: en 2018 se lastimó la mano cuando se encontraba en un entrenamiento para un espectáculo en México y el músico luego bromeó en redes sociales y subió una foto de su mano con vendas y con una botella de cerveza aliviando a sus fans que no había sido tan grave.

Un secreto

Las razones de este accidente están muy ligada a un supuesto nuevo proyecto en el que está trabajando este director musical estadounidense y lo mantienen muy oculto, pues no se ha develado muchos detalles de lo que pasó ni mucho menos el nuevo plan que está en desarrollo.

Afortunadamente, este inconveniente no evitará su aparición en The Voice, en el cual aparece como coach junto a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton. El miembro de los Jonas Brothers será reemplazado en la siguiente temporada por Ariana Grande, la cantante por su parte expresó su emoción y escribió en un tweet que iban a extrañar al intérprete de Closer.

categorías