Deshidratación, lesiones y mas, no prepararte para ir al gym puede traerte graves consecuencias.
Aquí te compartimos 3 cosas que debes hacer antes de hacer tu workout para evitar estos problemas:
Toma 20 onzas de agua
Cada vez que quieras hit the treadmill, debes asegurarte de tomar por lo menos 20 onzas de agua para mantener tu cuerpo lo suficientemente hidratado y evitar desmayos o complicaciones aún más graves.
Procura no tomarte las 20 onzas inmediatamente antes de empezar a correr ya que esto causara que quieras ir al baño demasiado seguido e interrumpirá tu workout.
Come algo
Tu cuerpo necesita energía extra para completar un training sesión sin problema, por lo que es recomendable que comas algo ligth y saludable antes de ponerte en beast mode.
Te sugerimos comer algo una hora antes de ejercitarte para evitar que lo hagas con el estómago vacío-Frutas, granos y comidas con muchos carbohidratos y proteínas son fair game- nosotros te recomendamos una manzana con mantequilla de almendras o un greek yogurt.
Warm Up
Procura hacer tu warm up antes de empezar la parte hard core de tu work out para evitar lesiones. Tu warm up siempre debe comenzar con tu estiramiento, el cual te ayudara a preparar tus músculos para lo que está por venir. También procura trotar un poco para que tus músculos puedan trabajar de manera óptima durante tu sesión.