En agosto, boda de Jennifer Aniston

Por Redacción

La famosa actriz mantiene una relación de más dos años de compromiso con Justin Theroux

23/Mayo 2014
La actriz de 45 años estaría esperando una niña, producto de su relación con Justin Theroux, según el sitio web Hollywood Life.
La actriz de 45 años estaría esperando una niña, producto de su relación con Justin Theroux, según el sitio web Hollywood Life.

Tras más de dos años comprometidos, varias fechas canceladas y numerosos problemas de convivencia que podrían haber sido resueltos a base de terapia, la pareja formada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux ya ha programado finalmente el día definitivo en que pasará por el altar, un esperado momento que tendrá lugar el próximo 10 de agosto -cumpleaños del intérprete- en una localización que todavía no ha sido desvelada.

“Jennifer y Justin han vivido todo tipo de altibajos en los últimos meses, pero tras hablar cara a cara y con franqueza, muchas de las dudas que los dos albergaban se han evaporado por completo. A Justin le preocupaba que la ceremonia fuera a ser demasiado ostentosa y llena de medios de comunicación tratando de conocer cada detalle del evento, así que Jennifer ha decidido cambiar de opinión y organizar algo íntimo con amigos y familiares”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

Aunque la estrella de Friends parece haber sido quien ha cedido más terreno a la hora de planificar el que será el gran día de su vida, lo cierto es que Justin Theroux se comprometió primero a abandonar su residencia en Nueva York para mudarse definitivamente a Los Ángeles y cumplir así uno de los mayores deseos de su famosa pareja.

“Jennifer no podría estar más feliz, está muy emocionada porque al final los dos han logrado poner de lado sus diferencias para llegar a un acuerdo. Para Jennifer era vital que Justin se mudara con ella a su casa de Los Ángeles, ya que está enamorada de su ciudad y, al mismo tiempo, no concebía un matrimonio a distancia”, indicó el mismo confidente

Jennifer Aniston estaría embarazada

Por fin se le habría cumplido el sueño a la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, quien estaría esperando a su primer hijo, según publicó el sitio web Hollywood Life.

Aniston tendría cuatro meses de embarazo y estaría esperando una niña, producto de su relación con su novio Justin Theroux, con quien se casará el próximo año.

Aniston desearía que el parto sea algo muy natural y sin la utilización de medicamentos. “Todo lo que le importa a Jennifer ahora es traer al mundo a una bebé sana. Jenn se muere de ganas por conocer a su pequeño ángel”, indicó una fuente al portal.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar