GRUPO OPSA:

Celebridades rinden tributo a “Charlie Hebdo”

Por

Celebridades se solidarizan con “Charlie Hebdo” en los Golden Globes 2015

12/ene 2015

Golden Globes. George y Amal Clooney, Helen Mirren, Kathy Bates y Diane Kruger, fueron algunas celebridades que elegieron presentar un enfoque más sobrio y mostraron su apoyo a las víctimas del reciente ataque terrorista en París, bajo el lema "Je Suis Charlie".

El lema que ha unido a millones de personas en una condena internacional al mortal ataque contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

La actriz Diane Kruger y su pareja Joshua Jackson aparecieron en la alfombra roja; ella portando un letrero con el lema "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie).

Foto: Revista Estilo

Otros asistentes a la ceremonia, como el compositor Alexandre Desplat, también paseó por la alfombra roja mostrando el mismo letrero en solidaridad a las 12 personas asesinadas en el atentado a la revista satírica francesa.

'Je Suis Charlie', dijo en francés el actor Jared Letto al entregar un premio, haciendo suyo así también el lema de apoyo a la revista "Charlie Hedbo".

'No marcharon en protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no caminaremos con miedo', dijo con sentidas palabras el actor, director y productor George Clooney, quien recibió el premio Cecil B. DeMille por su carrera profesional, al mencionar y saludar las multitudinarias manifestaciones tanto en París como en todo el mundo.

+ Lea también: Charlie Hebdo, un atentado con repercusiones mundiales

Clooney también cerró su discurso diciendo 'Je suis Charlie', y llevaba además una insignia con ese lema en la solapa de su esmoquin.

Por su parte, Amal Clooney, elegante en un vestido negro de Dior y con un pin 'Je Suis Charlie' en su cartera, dijo que había elegido llevar algo de esa casa de moda 'en solidaridad con el pueblo francés'.

Foto: Revista Estilo

La entrega de premios coincidió con la gigantesca marcha en Francia, donde unas 4 millones de personas desfilaron por la libertad.

La ceremonia del Globo de Oro inicia la temporada oficial de premios de Hollywood reconociendo a lo mejor del cine y la televisión. Por tercera, y última vez, Tina Fey y Amy Poehler conducirán la ceremonia.

Foto: Revista Estilo

categorías