Celebridades rinden tributo a “Charlie Hebdo”

Por Redacción

Celebridades se solidarizan con “Charlie Hebdo” en los Golden Globes 2015

12/Enero 2015

VER FOTOGALERÍA

Golden Globes. George y Amal Clooney, Helen Mirren, Kathy Bates y Diane Kruger, fueron algunas celebridades que elegieron presentar un enfoque más sobrio y mostraron su apoyo a las víctimas del reciente ataque terrorista en París, bajo el lema “Je Suis Charlie”.

El lema que ha unido a millones de personas en una condena internacional al mortal ataque contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

La actriz Diane Kruger y su pareja Joshua Jackson aparecieron en la alfombra roja; ella portando un letrero con el lema “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

la-goldenglobs-120115-3(600x300)

Otros asistentes a la ceremonia, como el compositor Alexandre Desplat, también paseó por la alfombra roja mostrando el mismo letrero en solidaridad a las 12 personas asesinadas en el atentado a la revista satírica francesa.

"Je Suis Charlie", dijo en francés el actor Jared Letto al entregar un premio, haciendo suyo así también el lema de apoyo a la revista “Charlie Hedbo”.

"No marcharon en protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no caminaremos con miedo", dijo con sentidas palabras el actor, director y productor George Clooney, quien recibió el premio Cecil B. DeMille por su carrera profesional, al mencionar y saludar las multitudinarias manifestaciones tanto en París como en todo el mundo.

+ Lea también: Charlie Hebdo, un atentado con repercusiones mundiales

Clooney también cerró su discurso diciendo "Je suis Charlie", y llevaba además una insignia con ese lema en la solapa de su esmoquin.

Por su parte, Amal Clooney, elegante en un vestido negro de Dior y con un pin "Je Suis Charlie" en su cartera, dijo que había elegido llevar algo de esa casa de moda "en solidaridad con el pueblo francés".

la-goldenglobs-120115-6(600x300)

La entrega de premios coincidió con la gigantesca marcha en Francia, donde unas 4 millones de personas desfilaron por la libertad.

La ceremonia del Globo de Oro inicia la temporada oficial de premios de Hollywood reconociendo a lo mejor del cine y la televisión. Por tercera, y última vez, Tina Fey y Amy Poehler conducirán la ceremonia.

la-goldenglobs-120115-1(600x300)

+Lea también: Lista completa de ganadores, Golden Globes 2015

+Además: Golden Globes 2015, red carpet looks

También te puede interesar