El ingrediente humilde

8 maneras fáciles de cocinar huevos

Fácil, rápido y económico. Ocho recetas con uno de los ingredientes más humilde, pero poderoso; en minutos puedes preparar un desayuno variado y de lujo, desde una tortilla cremosa, rellena con queso, jamón y todas las verduras, hasta los perfectos huevos estrellados.

Huevos escalfados. Se dice que son los difíciles de hacer, pero una vez que dominas esta técnica, es como andar en bicicleta. Coloca tres pulgadas de agua y 1 cucharada. de vinagre de vino blanco a fuego lento en una sartén. Rompe el huevo en un molde y luego deslízalo con cuidado en el agua. Cocina durante 3-5 minutos hasta que la clara esté lista y la yema aún esté líquida. Use una cuchara plana para quitar el huevo de la sartén y séquelo.

Omelette. Es uno de los platillos infinitamente personalizables. Bata los huevos en un tazón grande; puede agregar agua, jugo de limón y condimentos aquí, pero no es necesario. Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agregue los huevos batidos a la sartén y cocina por 30 segundos. Luego, levante los huevos cocidos e incline la sartén para que el huevo líquido fluya por debajo. Agrega tus rellenos y listos.

Huevos duros. Los huevos duros pasados por agua son excelentes en tostadas para el desayuno, así como para una ensalada de repollo. Llena una cacerola con suficiente agua para cubrir los huevos y hierva por 5 minutos. Agrega los huevos a un baño de hielo y deja enfriar antes de pelar.

Los huevos horneados son sorprendentemente fáciles de hacer. Se ven elegantes y son una comida completa gracias al relleno, pero pueden ser la opción menos exigente de esta lista porque no tienes que preocuparte por alcanzar la temperatura adecuada. Caliente el horno a 350°F. Unte con mantequilla un molde y llénelo ⅔ con salsa de tomate, salsa o espinacas blanqueadas. Agregue un chorrito de crema, si lo desea. Luego, rompa el huevo en el molde y sazone con sal y pimienta u otro condimento. Metelos el molde en el horno durante 15 minutos, hasta que el huevo esté cuajado.

Huevos revueltos. Hacer huevos revueltos cremosos requiere paciencia. Debe tener el calor adecuado para que no se vuelvan gomosos, y no desea revolverlos demasiado pronto para mantener una cuajada grande. Batir los huevos en un tazón grande con sal y pimienta. Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Deja que los huevos se cocinen sin tocarlos durante 1 minuto. Luego, con una espátula, revuelva lentamente durante 2-3 hasta que se formen grumos gruesos y los huevos aún estén húmedos.

Huevos estrellados. Los famosos huevos estrellados son los más fácil de elaborar, derrite la mantequilla en sartén antiadherente, a fuego medio. Rompe el huevo en la sartén y cocine durante 3-4 minutos hasta que las claras estén listas. Con su espátula, voltee el huevo y cocine por 30 segundos adicionales para más fácil, 1 minuto para medio y 2 minutos para duro.

Los huevos soleados hacia arriba requieren la menor cantidad de trabajo, lo que los convierte en la opción de desayuno más fácil. Todo lo que tienes que hacer es romper el huevo en la sartén, tapar la sartén y esperar. Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Rompa el huevo en la sartén, cubra la sartén con la tapa y cocine durante 3-4 minutos hasta que las claras estén listas.

Categorías
Salud
Huevos
Cocina