Premios Oscar 2023

¿Dónde puedo ver las películas nominadas a los Premios Óscar 2023?

Los premios Óscar están a la vuelta de la esquina, y tal vez no has visto muchas de las cintas que están nominadas. Por eso, aquí te decimos dónde mirar las películas que compiten por una estatuilla este año.

’Almas en pena de Inisherin’, Disney+

La nueva película de drama/ comedia de Martin McDonagh trata sobre la ruptura de la amistad de dos hombres en una pequeña isla de Irlanda.

’Sin novedad en el frente’, Netflix

Es remake de la clásica película bélica de 1930 que sigue a un grupo de jóvenes alemanes que se dan cuenta de la cruda realidad de la guerra.

‘Elvis’, HBO

Es una película biográfica de Elvis dirigida por Baz Luhrmann. La película se estrenó en los cines en junio de 2022, lo que significa que ya lleva un tiempo en streaming.

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, Amazon Prime Video

La película que encabeza la lista de las nominaciones, presente en 11 categorías distintas

‘Avatar: El sentido del agua’, Disney+

La segunda entrega de la saga comercial de James Cameron, aunque no cumplió las expectativas de los fans fue nominada a Mejor Película.

‘Top Gun: Maverick’, Amazon Prime Video

parece un resultado directo de su increíble éxito en la taquilla mundial. Y es que no puede menospreciarse el tremendo impacto que ha tenido la secuela de ‘Top Gun’, especialmente en suelo norteamericano. Ya la podemos ver en streaming

‘Ellas hablan’, Movistar Plus+ y Amazon Prime Video

Escrita y dirigida por Sarah Polley, se centra en un grupo de mujeres de una secta menonita aislada y ficticia que han sido drogadas y agredidas sexualmente Se reúnen en un pajar para decidir si quedarse y perdonar a los hombres. Resistir y luchar contra los hombres.

‘Argentina, 1985’, Prime Video

La película nominada en la categoría internacional que más repercusión ha tenido en España

‘Blonde’, Netflix

La polémica película sobre la vida de una de las estrellas más grandes del mundo Marilyn Monroe interpretada por Ana de Armas

‘Black Panther: Wakanda Forever’, Disney Plus

El segundo mejor estreno de Marvel en 2022. El Globo de Oro a Ángela Bassett como mejor actriz de reparto en en Black panther 2 y la nominación de la actriz al Oscar 2023 por su papel en la película

Categorías
Premios Óscar
Película
2023