Diferente estilos, colores y diseños

El denim que nunca pasa de moda

Si hay una pieza en tu armario que nunca pasa de moda es el denim, que por décadas se ha convertido en una pieza infaltable. De día o noche: es ideal para cualquier ocasión siempre que lo puedas combinar. Te traemos algunos outifs para que tomes notas y logres combinarlo a la perfección.

Mientras más anchos es mucho mejor, pues no solo te dan frescura sino comodidad y de paso lo puedes combinar con un buen cárdigan, zapatos de medio tacón y unas gafas de sol elevarán su sensación relajada.

Una falda larga de mezclilla nos remota a los años 90, le da un giro elegante combínalas con tenis, botas, sandalias fusionado con una camiseta y jacket en tonos nude.

Las minifaldas de jeans son frescas y elegantes, unas de las mejores prendas para el verano.

El denim es uno de los tejidos más cómodos y fáciles de llevar, la mejor parte es que se adapta a todas las edades y formas del cuerpo

Dos piezas es mejor que una. No solo te dará frescura sino que convertiras un look de lujo. Sí, puedes mezclar lavados y siluetas; de hecho, los jeans de mezclilla blancos combinados con una camisa índigo crean un look de verano chic.

Una sola pieza. Los overol de jeans vuelven a ser los protagonista de prenda de uso diario a prenda de trabajo.

Es una pieza fácil de sustituir el tradicional jeans

Corto y sutilmente acampanado. Eran los favoritos de las hippies en la década de los setentas, y si de algo podemos estar seguras es que tenían un sentido de la moda estrafalario pero indudablemente genial.

Los shorts de denim van bien con gran cantidad de prendas y zapatos, lo que los transforma en una de nuestras piezas favoritas del verano

El bolso tote de Acne Studios resume a la perfección la estética poco convencional de la marca. Está confeccionado en denim desgastado con el logo de la marca grabado en la parte delantera. En el interior encontrarás un pequeño bolsillo para tarjetas y llaves.

Una solo pieza llena de encanto

El vestido de mezclilla es uno que usarás durante todo el año con algunos cambios de estilo ya sea un largo camisero y otros con un estilo más descubierto, pero sin perder el romanticismo de esa pieza.

El bolso reducida a un tamaño mini, esta versión está hecha de mezclilla estampada, cambia las correas para que se adapten a tu atuendo.

Estos zapatos de Christian Louboutin llevan el nombre de Kate Moss, quien inspiró los dedos de los pies alargados y puntiagudos. Se fabricaron en Italia con denim azul clásico y se basaron en las icónicas suelas rojas lacadas de la marca. Úsalos con todo, desde vestidos hasta jeans tonales

Diadema de mezclilla azul, está ligeramente acolchado y forrado con grosgrain para un ajuste seguro.

Los mules ‘Holly’ de Gianvito Rossi tienen un toque genial de los años 90. Están confeccionados en Italia con mezclilla y descansan sobre altos tacones de bloque de 70 mm equilibrados por plataformas de 30 mm. Usa el tuyo con todo, desde mini vestidos hasta jeans.

Minivestido de retazos está elegantemente reconstruido a partir de una miríada de piezas de mezclilla que incluyen chaquetas, jeans y faldas. Diseñado para un ajuste ceñido realzado por el panel de jersey elástico en la parte posterior, tiene un escote corazón y un dobladillo deshilachado.

Mono corto hecho con parches de mezclilla azul claro y azul medio que se suavizará y desvanecerá con el tiempo como tus jeans favoritos. Úselo con accesorios color canela para llamar la atención sobre los parches con el logotipo aplicado

Denim y ‘diamantes’ trabajan juntos en perfecta armonía a través de las mules ‘Bing’ de Jimmy Choo. Cubiertos con cristales brillantes para hacer eco de la piedra preciosa, tienen puntas elegantes y puntiagudas

Categorías
Denim