Famosas que se resisten al bótox y a cirugía plástica
Estas son las actrices que se resisten al botox y a cirugía plástica.
“No me he hecho nada y no creo que me lo hagan. Pero si hace feliz a alguien, eso depende de ellos. No estoy en la piel de otra persona para saber qué los hace sentir mejor consigo mismos. Pero no planeo hacerlo yo mismo”, Angelina Jolie.
Emma Thompson dijo que la cirugía plástica es una locura: “No es algo normal de hacer, y la cultura que hemos creado que dice que es normal, no es normal”.
Halle Berry muchas veces le han sugerido la aplicación de botox a lo que ella responde “simplemente me he estado recordando a mí mismo que la belleza realmente es como lo es la belleza, y no se trata tanto de mi ser físico. El envejecimiento es natural, y eso nos va a pasar a todos”.
”Nunca me he puesto Botox o rellenos”, dijo Amanda Peet. “Nunca me he hecho nada en la cara que sea ‘invasivo’”.
Cameron Diaz le dijo : “he intentado el bBotox antes, cambió mi rostro de una manera tan extraña que dije: ‘No, no quiero,no me gusta ... Prefiero ver mi rostro envejecer que un rostro que no me pertenece en absoluto.
Jodie Foster dijo que la cirugía plástica no es lo suyo. “Para mí, es realmente una cuestión de autoimagen. Preferiría que alguien dijera: ‘Vaya, esa chica tiene mala nariz’ que ‘Vaya, esa chica tiene una mala operación de nariz’”.
StevieNicks dijo “déjame decirte, Botox solo te hace ver como si estuvieras en un culto satánico. Solo lo tuve una vez y me destrozó la cara durante cuatro meses”.
Salma Hayek: “no creo en el Botox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más”.
Jennifer Garner dijo “no creas que tienes 37 años y necesitas inyectarte la cara. No necesitas usar tanto maquillaje o tener un reventón tan constante”.
Diane Keaton afirmó: “no veo nada malo en los estiramientos faciales, el botox o los rellenos. Simplemente borran las cicatrices de batalla ocultas. Tengo la intención de usar el mío, más o menos. Al menos eso es lo que me digo a mí mismo”.
P!nk publicó una carta a sí misma en “Carta a uno mismo; Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo líneas. Especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está agrandando. Te ves (y te sientes) raro a medida que te acostumbras a esta nueva realidad. Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga donde te ríes”.
Julianne Moore dijo no creo que el Botox haga que las personas se vean mejor: “Creo que solo los hace parecer como si se hubieran hecho algo en la cara. Cuando miras a alguien a quien le han alterado la cara de alguna manera, se ve raro”.
Kristen Stewart “No, nunca. Nunca. Estoy tan asustado por la idea de hacer cualquier cosa. Y tal vez eso sea completamente arrogante, pero no quiero cambiar nada de mí mismo”.
La actriz Shannon Doherty: “esta noche vi películas y me di cuenta de que había pocos personajes femeninos con los que me podía relacionar. Ya sabes, mujeres sin rellenos, sin Botox, sin cirugía estética. Mujeres que abrazaron su rostro y toda la experiencia que mostraba”.