La celebridad festejó a lo grande, sin embargo una de las mejores sorpresas de la noche fue la aparición de su ex esposo el actor Brad Pitt quien fue visto en la fiesta.
Aunque la presencia de Pitt generó muchos rumores, solo fue un invitado más de la celebración, de acuerdo con varios medios locales, su presencia no desvió la atención de Jenn ante sus invitados
Por otra parte su recién ex pareja Angelina Jolie se mostró impactada con la asistencia de Pitt al evento según algunas fuentes.
'Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que se habían vueltos tan cercanos' revelaron allegados la actriz al sitio estadounidense Hollywood Life.
Jenn festejó su cumpleaños en el Hotel Sunset Tower en la ciudad de Los ángeles, a la fiesta asistieron celebridades cercanas entre ellas: Ellen DeGeneres, George y Amal Clooney, Lisa Kudrow, Sandra Bullock, Reese Witherspoon, Cindy Crawford, Robert Downey Junior, Diane Keaton, David Arquette, Barbara Streisand, Jason Bateman y Kate Hudson quienes se divirtieron mucho durante el ecuentro y cerraron la noche cantando el tradiciona happy birthday.
La encantadora actriz es un claro ejemplo que cuando una relación ha terminado, con la suficiente inteligencia emocional, se puede seguir como amigos.