GRUPO OPSA:

Muebles y accesorios imprescindibles

Por

Estos son los indispensables en tu hogar… muebles y complementos que, además de cómodos, te ayuden a lograr un ambiente con mucho estilo

02/may 2015

Armarios. Los muebles para almacenar son imprescindibles. Puedes colocar armarios, cómodas, consolas, mesas con gavetas, o libreros en la sala o en cualquier habitación de tu hogar.. Podrás aprovechar cada rincón, y tener más en menos espacio.

Las mesas auxiliares de pequeño tamaño complementan las actividades en cada rincón de tu casa. Son muy versátiles ,Las puedes tener en el dormitorio, a los lados de la cama; en el baño. En fin, sus usos son muy útiles y si las seleccionas multifuncionales como las que te permiten almacenar cosas, mejor entonces.

Lamparas. Estas son un complemento de la iluminación general. . Ademas de funcional, otro tipo de iluminación para decorar también la podrás lograr con lámparas de pie que arrojen lo mismo luz directa. Cualquier tipo de lámpara que selecciones le dan un toque sobrio y legente a tu hogar.

En el dormitorio. Lógicamente, en tu habitación no podrá faltar la cama. Cada vez más existen diferentes modelos y diferentes tamaños para poder adaptarse a todos los espacios. Además, si te faltan espacios de almacenaje en el hogar, puedes escogerla con canapé.

Sillones. Estos muebles son indispensables y deben ser muy cómodos y confortables, con un respaldo y acojinamiento adecuado. Pero si quieres darle un aire moderno y sofisticado a tu hogar, elije un sofá estilo puff, su diseño sobrio y poco recargado o tapizados, con detalles vintage, o actuales.

categorías