Así lo ha confirmado su padre el príncipe William quien acudió al International Business Festival, que se celebra en la ciudad de Liverpool donde fue sorprendido con un encantador regalo para sus hijos, unas impresionables mochilas que tenían grabado el nombre de George, Charlotte y Louis.
Las mochilas de los varoncitos venían en azul y café, pero la de Charlotte fue hecha en piel teñida en rosa. Cuando su padre vio la pink backpack se emocionó mucho y expresó: ''Charlotte se va a obsesionar con esto, ella ama el color rosa, no voy a poder quitárselo de encima''.
El regalo fue otorgado por Keith y Gail Hanshaw representantes de la empresa británica ''The Leather Satchel Co.'' que lleva fabricando estas carteras de piel de forma artesanal desde 1966.
Es importante recordar que la princesa Charlotte este año comenzó a estudiar en la centro de estudios infantiles de Willcocks, en Londres, y lo hizo precisamente con una mochila rosa. Sin duda Charlotte quedará encantada con este obsequio y lo llevará todos los días a su escuela.