GRUPO OPSA:

Adquiere tu vehículo y recibe incomparables beneficios con Auto BAC Credomatic

Por

BAC lanza nuevamente su promoción Auto BAC Credomatic, la cual te permite adquirir un vehículo disfrutando de una excelente selección de beneficios. Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto 2022.

13/jun 2022

BAC Credomatic siempre listos ante las necesidades de sus clientes, presenta su promoción Auto BAC Credomatic, la cual te permite seleccionar el auto de tus sueños de forma ágil con las tasas y plazos más competitivos del mercado. Puedes seleccionar tu vehículo en la distribuidora automotriz de tu elección y aprovechar la promoción vigentehasta el 31 agosto 2022, aplicable para autos nuevos o usados.

El préstamo Auto BAC Credomatic te ofrece incomparables condiciones:

· Plazo máximo hasta 84 meses para vehículos nuevos y seminuevos.

· Periodo de gracia de 3 meses en fondos propios, ya sea en lempiras o dólares.

· Tasas de interés preferenciales.

· Pre aprobación inmediata.

La promoción, también te ofrece la opción de registrar tu solicitud en línea en la comodidad de tu casa. Asimismo, tienes el beneficio de seguridad de tu vehículo mediante el financiamiento de GPS Controlcar+ byTracklink, además de tasas preferenciales tanto de seguro de daños como de seguro de vida.

“BAC Credomatic nuevamente brinda la promoción que permite a los hondureños adquirir su vehículo soñado de una manera más simple y con las mejores condiciones de crédito, permitiéndoles disfrutar de cuotas mucho más accesibles y ajustables a su presupuesto”, comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

$!Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Para encontrar más información puedes visitar el sitio web de BAC Credomatic, donde podrás cotizar y visualizar el catálogo virtual https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/catalogo-de-vehiculos con diversos vehículos disponibles, seleccionando el automóvil de tus sueños por marca, año, estilo, tipo, combustible, transmisión, precio y definir la cuota que se ajuste a tu presupuesto.  También puedes gestionar el préstamo para tu nuevo vehículo en línea ingresando al enlace a continuación: https://baccredomatic.info/v6p.

Te invitamos a disfrutar de esta promoción por tiempo limitado. Para solicitar más información puedes escribir a autobac@baccredomatic.hn, visitar las oficinas de Banca de Personas de BAC Credomatic en Tegucigalpa y San Pedro Sula o las agencias a nivel nacional, recibiendo desde cualquier canal una asesoría efectiva y ágil. 

categorías