GRUPO OPSA:
Kalea

Kalea: innovación en muebles para el hogar y oficina llega a Honduras

Por

El nuevo local ofrece una amplia gama de accesorios y cuadros de decoración para transformar cualquier hogar u oficina en un espacio acogedor.

22/abr 2024

Kalea llega a Honduras como la nueva opción en decoración para el hogar y oficina, ofreciendo una amplia colección de muebles con diseños innovadores al estilo europeo. Con el objetivo de llevar al mercado hondureño tendencias de vanguardia tanto para oficinas como para el hogar, la marca se posicionará como una opción fresca y moderna.

Kalea: innovación en muebles para el hogar y oficina llega a Honduras

Kalea está ubicado estratégicamente en el Boulevard Morazán, en el corazón de la capital. El nuevo local estará abierto al público de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, contará con un equipo altamente capacitado, brindando asesoramiento personalizado para que cada cliente pueda encontrar el diseño perfecto que complemente su estilo de vida y hogar.

Roberto Leal, Gerente General de Kalea, manifestó: “Nos llena de alegría y entusiasmo el poder presentar junto a nuestros socios este proyecto que inició 2 años atrás con un showroom de 90m2. Además, estamos contentos de poder formar parte de los momentos más importantes en las familias y negocios hondureños con nuestra apertura. Nuestro equipo con gusto les asesorará para que puedan realizar la mejor selección y decorar sus hogares con las tendencias de hoy”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Kalea: innovación en muebles para el hogar y oficina llega a Honduras

Christian Wing, Socio Honduras, manifestó: ”Estamos emocionados de traer a Honduras diseños únicos y vanguardistas. Reconocemos la exigencia del público hondureño y, por ello, hemos reunido a expertos en diseño para que las familias puedan decorar ambientes de calidad. Prometemos una experiencia completa, desde la asesoría hasta el armado y entrega en su casa u oficina sin ningún costo adicional en Tegucigalpa. Estamos seguros de que seremos aliados en la transformación de los hogares hondureños”.

Kalea desde 1998 se ha especializado en ofrecer colecciones modernas y únicas para salas, comedores, dormitorios, terrazas y oficinas. Además, el nuevo local ofrece una amplia gama de accesorios y cuadros de decoración para transformar cualquier hogar u oficina en un espacio acogedor y lleno de estilo, todos los muebles cuentan con un año de garantía.

Kalea: innovación en muebles para el hogar y oficina llega a Honduras

Para obtener más información sobre Kalea y explorar los diseños que estarán disponibles, pueden visitar las páginas en redes sociales: Facebook (Kalea Honduras) e Instagram (@kalea_hn). Para realizar compras en línea, pueden hacerlo a través de WhatsApp al número 3278-3570 o visitar el sitio web: www.kalea.com.hn.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías