GRUPO OPSA:
En el hotel Hilton

Lanzamiento de las nuevas presentaciones de Lipton y Mountain Dew

Por

Embotelladora de Sula, sorprendió a los consumidores con las nuevas bebidas Jamaica Cherry Blosson y Pink Drip.

25/jul 2022

El jardín del hotel Hilton Princess fue el escenario perfecto para el lanzamiento de dos innovadoras bebidas que produce Embotelladora de Sula: la primera es de la familia Lipton y la segunda de la marca Mountain Dew.

Desde tempranas horas de la mañana, los ejecutivos de las diferentes marcas junto a sus equipos de trabajo recibieron con mucho entusiasmo a los representantes de los medios de comunicación, en medio de un ambiente lounge con amplias sombrillas, background con globos, esferas chinas decolores en los arboles, centros de mesa en forma de frutas y góndolas con refrescantes bebidas.

El evento fue moderado por Christian Castillo, quien dirigió varias dinámicas en la que participaron los invitados y también presentó toda la publicidad que promociona los nuevos productos y las virtudes de cada uno.

En el caso del nuevo sabor de Lipton Jamaica Cherry Blosson, mencionó que fusiona los beneficios de la flor de Jamaica con un toque de jugosas flores de cerezo, y esto lo convierte en el primer té herbal lanzado en el territorio hondureño. Además, no tiene colorantes artificiales y contiene 50% menos azúcar que los que se venden en el mercado. Se sirve en presentaciones de 500 ml. y 1.1 litros.

$!Lanzamiento de las nuevas presentaciones de Lipton y Mountain Dew

En cambio, la nueva Pink Drip sabor a sandía de Mountain Dew es una explosión de sabor que le declara la guerra a lo cotidiano, por eso su campaña publicitaria se centra en el escuadrón Pink Drip: un grupo de sandías cuya misión es: ser monstruosamente deliciosas. Este producto está disponible en la zona noroccidental del país en presentaciones de lata de 12 onzas y botella de 500 ml.

También estuvieron en el evento parte del staff de EmSula, Melissa Villegas, gerente de marca Lipton y María Alejandra Pombo gerente de marcaMountain Dew, Koritza Álvarez, gerente de medios de EmSula, PatriciaWilson, gerente de marcas propias, Iván Aguilar, gerente de marcas carbonatadas y Carolina Sánchez, gerente de planeación estratégica.

Luego de las presentaciones se ofreció un desayuno buffet, por supuesto, acompañado de bebidas naturales y mucho Lipton y Mountain Dew.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías