Una atmósfera moderna acentuada por luces Led, resaltaron el brillo de los cristales y lentejas que adornaron las bases adornadas con perfumados bouquets de rosas y hortencias, sobre la fina mantelería que lucieron las mesas circulares y rectangualares, dispuestas para la gala.
Los padres de familia e invitados de los 73 graduados se juntaron en el salón Napoleón del Copantl Convention Center, para celebrar a lo grande por los nuevos logros profesionales alcanzados.
El programa inició con el desfile de padres y alumnos quienes ingresaron bajo una gigantezca estrella dorada que daba a una alfombra roja decorada a los lados por candelabros altos con veladoras que conducían a la pista acrilíca.
Acto seguido la bachiller María José Medina realizó una invocación a Dios, mientras Alexandra Turcios y Ramón Urrutia, brindaron a los presentes emotivas palabras de agradecimiento.
El brindis de honor fue ofrecido por Luís Humberto Chávez en representación de los padres de familia. Segundos más tarde padres de familia y graduados se juntaron en la pista para bailar el vals.
La celebración continuó con el brindis, para dar paso a la alegre fiesta, amenizada por el dj Bishop quien con sus ritmos y mezclas motivó a los invitados a bailar hasta el amanecer.
+ Ingrese aquí para ver más fotografías...