1. Alimentación sana y balanceada
La alimentación es la base de una vida saludable. No olvides que somos lo que comemos, por lo tanto es de suma importancia mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.
2. Beber mucha agua
Consumir agua constantemente durante el día recomiendan los expertos, de esta forma limpiaremos el organismo y eliminaremos las toxinas. Además este vital líquido trae múltiples beneficios para el metabolismo, la apariencia de la piel y el cabello.

3. Ejercitarse de forma habitual
Baila, camina, corre, haz deporte, ve al gimnasio… Para mantenerse saludable, es esencial realizar una rutina de ejercicio al menos tres días a la semana, dile adiós a las excusas.

Tienes que ver… Ropa deportiva que te motivará a ejercitarte en casa
4. NO a los malos hábitos
Evita o elimina a toda costa el consumo de tabaco, al alcohol y exceso de cafeína y estimulantes. Quizás sea difícil, pero en unos días veras cambios positivos en tu vida.
5. Dormir ocho horas
No más desvelos. Si deseas cumplir con los hábitos anteriores, es fundamental que tengas buena salud y energía. Tu cuerpo necesita descansar durante la noche, para recuperar los esfuerzos realizados durante el día.

Ver… Dormir bien te ayudará a llevar un estilo de vida saludable
6. Evita el estrés
Reduce los niveles de estrés con ejercicios o actividades de relajación que ayudarán a la mejora de tu salud mental, emocional y física.
