¿Quieres iniciar la dieta alcalina? ¡Te contamos cómo!   

Por Katherine Mena

Hacer la transición a una dieta no es fácil, ¡lo importante es hacerlo un estilo de vida! Te contamos cómo puedes iniciar en esta dieta tan beneficiosa para tu cuerpo

27/Jun 2019

Sabemos que no es fácil, pero cuando empiezas a ver los resultados, ¡todo vale la pena!

El primer paso que debes hacer es comprometerte. No esperes ver resultados en unos días. A veces puede tomar hasta meses, dependiendo de tu cuerpo y metabolismo. Uno de los "problemas" para algunas personas con esta dieta es eliminar la carne de vaca, pollo, pescado, marisco, huevos y lácteos en general.

+Tambien te puede interesar...Verdados y mitos de la Dieta Alcalina

Otro paso importante para esta dieta es empezar a tener gusto por las frutas y verduras, ya que se compone básicamente de ambas. Si no te gustan algunas verduras, incorpora aquellas que sí en abundancia y un poco de aquellas que no. También puedes optar por la leche de cabra o de soja, queso de cabra, tofu u otros alimentos protéicos de origen vegetal, así como también, legumbres, quinoa o amaranto que son pseudocereales.

Si no te sientes 100% preparado para dejar todos los alimentos de una vez, puedes hacerlo poco a poco. Deja primero los lácteos y progresivamente puedes eliminar el pollo y la carne de res.

Otro importante paso para la transición a esta dieta es empezar a seguir food bloggers o páginas de recetas y tutoriales de cómo cocinar con la Dieta Alcalina. Te sorprenderás de ver cuánta gente ya la hace, incluidas muchas de las celebrities más famosas de Hollywood.

+Tambien te puede interesar...¿En qué consiste la dieta alcalina?


¡Y no te olvides de llevar una correcta hidratación en todo momento con tu agua ZEN!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar