GRUPO OPSA:

¿Quieres iniciar la dieta alcalina? ¡Te contamos cómo!   

Por

Hacer la transición a una dieta no es fácil, ¡lo importante es hacerlo un estilo de vida! Te contamos cómo puedes iniciar en esta dieta tan beneficiosa para tu cuerpo

27/jun 2019

Sabemos que no es fácil, pero cuando empiezas a ver los resultados, ¡todo vale la pena!

El primer paso que debes hacer es comprometerte. No esperes ver resultados en unos días. A veces puede tomar hasta meses, dependiendo de tu cuerpo y metabolismo. Uno de los 'problemas' para algunas personas con esta dieta es eliminar la carne de vaca, pollo, pescado, marisco, huevos y lácteos en general.

+Tambien te puede interesar...Verdados y mitos de la Dieta Alcalina

Otro paso importante para esta dieta es empezar a tener gusto por las frutas y verduras, ya que se compone básicamente de ambas. Si no te gustan algunas verduras, incorpora aquellas que sí en abundancia y un poco de aquellas que no. También puedes optar por la leche de cabra o de soja, queso de cabra, tofu u otros alimentos protéicos de origen vegetal, así como también, legumbres, quinoa o amaranto que son pseudocereales.

Si no te sientes 100% preparado para dejar todos los alimentos de una vez, puedes hacerlo poco a poco. Deja primero los lácteos y progresivamente puedes eliminar el pollo y la carne de res.

Otro importante paso para la transición a esta dieta es empezar a seguir food bloggers o páginas de recetas y tutoriales de cómo cocinar con la Dieta Alcalina. Te sorprenderás de ver cuánta gente ya la hace, incluidas muchas de las celebrities más famosas de Hollywood.

+Tambien te puede interesar...¿En qué consiste la dieta alcalina?


¡Y no te olvides de llevar una correcta hidratación en todo momento con tu agua ZEN!

categorías