GRUPO OPSA:

Cursos online para aprovechar el tiempo durante la cuarentena

Por

Quédate en casa durante la cuarentena e invierte tu tiempo en cursos online que enriquecerán tus conocimientos y habilidades.

30/mar 2020

La cuarentena es una de las medidas de prevención establecidas por el gobierno hondureño a causa del coronavirus.

Esta no tiene que ser aburrida, Internet ofrece una gran variedad de cursos según tus gustos y preferencias a los que puedes recurrir de forma gratuita.

Convierte la cuarentena en un momento agradable de aprendizaje, invirtiendo tú tiempo en cursos online que te ofrecen diferentes universidades a través de internet.

Foto: Revista Estilo



Cursos Online

1. Google Actívate te ofrece 33 cursos online especializados en aéreas digitales, tienen como fin mejorar la formación de los emprendedores y guiarlos en sus negocios por el ámbito digital.

Comercio electrónico, desarrollo de apps móviles y productividad personal, son algunos de los cursos que esta plataforma te ofrece.

2. Adecco Group es una plataforma española de formación personal que cuenta con más de 70 cursos en diferentes áreas como; desarrollo de negocio, competencias digitales, idiomas, liderazgo, entre otros.

Foto: Revista Estilo

3.La Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad te presenta una gran variedad de cursos que te ayudaran a introducirte en el mundo digital, sacar provecho del mismo y generar ganancias.

¿Estás desempleado y deseas generar ingresos a través del mundo digital? Andalucía te ofrece cursos desde administración de equipos informáticos, hasta cursos de community manager.

categorías