GRUPO OPSA:

Te presentamos la ''Eleganza Book Collection'' by Eleganza Honduras   

Por

Si eres amante de la lectura, la moda, la pintura y la historia, no te puedes perder la Book Collection de Eleganza Honduras.

26/jun 2020

¿Qué mejor manera de pasar el tiempo libre durante la cuarentena que formándote y aprendiendo sobre los temas que más te interesan? Por eso te presentamos la Book Collection de Eleganza Honduras:

1. Iris Apfel, Accidental icon

Una mujer que trasciende el tiempo y las tendencias, Iris Apfel es una de las personalidades más dinámicas en los mundos de la moda, los textiles y el diseño de interiores. Este libro cuenta sus anécdotas, reflexiones y observaciones sobre su vida en el mundo de la moda y su trabajo que ha sido celebrado por el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte y por innumerables fanáticos en todo el mundo.

HAZ CLIC AQUí PARA COMPRAR ESTOS LIBROS



2. Louis Vuitton Catwalk

Louis Vuitton Catwalk registra las colecciones enormemente influyentes diseñadas por los directores artísticos Marc Jacobs (1998-2013) y Nicolas Ghesquière, quien dirige la casa hoy. Cuenta con los perfiles de diseñadores y textos de colección de Louise Rytter. Con más de mil imágenes, este tesoro de inspiración será la referencia imprescindible para todos los profesionales de la moda y los fanáticos de Louis Vuitton.

Louis Vuitton CatwalkLouis Vuitton Catwalk registra las colecciones enormemente influyentes diseñadas por los directores artísticos Marc Jacobs (1998–2013) y Nicolas Ghesquière, quien dirige la casa hoy. Cuenta con los perfiles de diseñadores y textos de colección de Louise Rytter. Con más de mil imágenes, este tesoro de inspiración será la referencia imprescindible para todos los profesionales de la moda y los fanáticos de Louis Vuitton.



3. Prada Catwalk

Esta publicación inicia con una historia concisa de la casa de moda, seguida de un breve perfil biográfico de Miuccia Prada, antes de explorar las colecciones, organizadas cronológicamente. Cada colección se presenta con un breve texto que revela sus influencias y reflejos, y se ilustra con imágenes de pasarela cuidadosamente seleccionadas que muestran cientos de prendas espectaculares, detalles, accesorios, looks de belleza y escenografías, y, por supuesto, las mejores modelos de moda que las usaron.

Prada CatwalkEsta publicación inicia con una historia concisa de la casa de moda, seguida de un breve perfil biográfico de Miuccia Prada, antes de explorar las colecciones, organizadas cronológicamente. Cada colección se presenta con un breve texto que revela sus influencias y reflejos, y se ilustra con imágenes de pasarela cuidadosamente seleccionadas que muestran cientos de prendas espectaculares, detalles, accesorios, looks de belleza y escenografías, y, por supuesto, las mejores modelos de moda que las usaron.

categorías