GRUPO OPSA:

Con BAC Credomatic ganas paquetes de ¡Vida Resuelta!

Por

BAC Credomatic premia la lealtad de sus clientes con una nueva y espectacular promoción de fin de año.

11/nov 2020

Con tus ahorros y compras con tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic puedes ganar un paquete de Vida Resuelta por un año, convirtiéndote en uno de los 10 felices ganadores que, durante 12 meses, recibirán L12,500 mensuales para cubrir gastos de: Supermercado, servicios públicos o combustible.

Son L1.5 millones en premios en total y para participar en esta promoción solo debes seguir estos sencillos pasos:

Inscribirte por cualquiera de estos medios: Sitio web www.baccredomatic.com, Agencias a nivel nacional, Web Chat, Call Center o WhatsApp de BAC Credomatic.

Una vez inscrito, acumularás un número electrónico por cada L500 en compras con sus tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic o de incremento en tu saldo promedio de ahorro.

Entre más números acumulen los clientes de BAC Credomatic, más posibilidades tendrán de ganar.

"En BAC Credomatic pensamos en hacer una innovadora promoción para que 10 clientes tengan la oportunidad de ganar uno de los paquetes de Vida Resuelta por un año, cada premio valorado en L150,000 anuales, los cuales serán acreditados en su cuenta de ahorro de forma mensual. Además con esta nueva promoción queremos continuar incentivando a que los clientes sigan ahorrando en sus cuentas y a su vez premiarlos por compras realizadas con sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic. Invitamos a nuestros clientes a participar en esta gran promoción para que sean uno de los afortunados ganadores y una vez más, disfruten de los beneficios que solo BAC Credomatic les ofrece", comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

La promoción es válida desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021 y aplica para todos los clientes nuevos y existentes que tengan tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic. El sorteo se realizará el viernes 29 de enero de 2021.

¡Inscríbete ya! para que tu próximo año sea inolvidable gracias a Vida Resuelta de BAC Credomatic.

categorías