GRUPO OPSA:

¿Cuál es el beneficio de comer siempre el mismo desayuno?

Por

¡Tendrás más tiempo para realizar otras actividades!

10/dic 2020

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que es necesario saber qué tipos de nutrientes nos provee cada uno de los alimentos que ingerimos por la mañana. Sin embargo, consumir el mismo desayuno todos los días puede hacer que seas más eficiente durante el día.

¿Por qué desayunar lo mismo me hará una persona más eficiente?

Despertar por la mañana y comenzar a pensar qué es lo que prepararás para desayunar puede resultarte una tortura muchas veces. Por esa razón, algunas personas optan por desayunar lo mismo pues esto les brinda muchas ventajas y les quita una responsabilidad, de esa forma pueden centrar sus pensamientos en otras actividades que deben realizar.

Te puede interesar:

+ Las vitaminas que te ayudarán a combatir el cansancio

+ Consejos que te ayudarán a levantarte temprano

+ ¿Cómo prevenir las enfermedades que provoca el teletrabajo?

Si comienzas a hacer la misma comida esto hará que ahorres mucha energía, incluso tendrás más tiempo para poder hacer otras cosas y lograrás tomar mejores decisiones. Probablemente al principio lo consideres un poco aburrido pero con el tiempo te darás cuenta que esa decisión te ayudará a ser mucho más eficiente y lo convertirás en un rito diario en tu vida.

¿Qué desayuno puedo realizar?

Si tomas la decisión de comer todos los días lo mismo, procura que el desayuno que elijas tenga los nutrientes necesarios. Por eso te mostraremos algunas opciones que puedes elegir.

Foto: Revista Estilo

Tendrás más tiempo para compartir en familia por la mañana.
Uno de los desayunos que te tomará menos tiempo es una taza de café, un zumo de naranja y unas rebanadas de pan con tomate o aguacate.

También puedes disfrutar cada mañana de un delicioso tutti frutti acompañado de un yogurt.

Una buena opción en caso de que estés saliendo con prisa, puedes realizar un café con leche acompañado de frutas que no tengas que cortar ni pelar como fresas, frambuesas y arándanos.

categorías