Consejos que te ayudarán a levantarte temprano

Por Milady Estrada

Muchas veces resulta difícil salir de nuestra cama, sin embargo, podemos encontrar la solución para este hábito.

07/Dic 2020

Para muchas personas el tener que despertarse desde muy temprano es una tortura, especialmente esas mañanas en las que amanece demasiado frío y lo único que queremos es quedarnos en nuestra cama disfrutando de su calidez. No obstante, existen algunas estrategias que podemos llevar a cabo para que se nos facilite el despertarnos muy rápido por la mañana.

¿Qué podemos hacer para levantarnos temprano?

Para comenzar nuestro día y realizar nuestras tareas laborales de la mejor manera e incluso llegar temprano a cualquier lugar sin tener la necesidad de apagar nuestra alarma, lo más aconsejable es seguir los siguientes conseos que te brindaremos.

Consejos que te ayudaran a levantarte temprano (2)(1024x768)
Wake up!

Despiértate con música: Utilizar los tonos de alarma que traen nuestros celulares, sin duda, ya pasó de moda. Lo mejor será optar por elegir una canción de nuestra playlist para comenzar animados desde el momento en que la escuchemos.

Asegúrate que la alarma suene lejos de tu cama: Cuando decidimos dejar cerca nuestra alarma muchas veces simplemente la apagamos y seguimos durmiendo. Si nos aseguramos de dejarla un poco alejada de nuestra cama hará que nos tengamos que levantar para apagarla.

Te puede interesar:

+ Así es cómo influye la alimentación en tus dientes y en tu boca

+ Consejos para acabar con el dolor de espalda

+ ¿Cómo recuperarte después de una noche de mal sueño?

Duerme temprano: Si lo que buscas es mantener una rutina de despertarte temprano todos los días, debes comenzar a dormirte a una hora apropiada. Recuerda que lo indicado es dormir 8 horas completas.

Hablemos sobre alimentación

Evita tomar café por la noche: Muchos expertos aconsejan que tomar cafeína después de las 6 de la tarde puede provocar efectos negativos en nuestro sueño. De igual forma, evita tomar refrescos.

Cena ligero: Debes saber elegir muy bien lo que cenaras, pues algunas comidas pueden causar insomnio y entorpecer nuestro sueño.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar