GRUPO OPSA:

4 Hot Celeb Vacation Spots

Por

Miami. Frecuentado por artistas como Jay-z, Beyonce y Jennifer Lopez, esta ciudad de la Florida es conocida por su escena social, siendo un clásico en cuanto a destinos top se refiere en Estados Unidos.

14/jun 2013

    Miami. Frecuentado por artistas como Jay-z, Beyonce y Jennifer Lopez, esta ciudad de la Florida es conocida por su escena social, siendo un clásico en cuanto a destinos top se refiere en Estados Unidos. The Setai Hotel en South Beach incluye un estudio de grabación diseñado por Lenny Kravitz, y penthouse suites con piscinas privadas, de ahí que sea el favorito de las celebrities.

    Amalfi Coast, Italy. Para un escape europeo, varias estrellas se dirigen a la bella Italia. La costa de Amalfi es la favorita de personajes como Brad Pitt y Angelina Jolie. Su hotel de elección? El Santa Caterina, ubicado en un risco con vistas infinitas al Mediterráneo.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    Los Cabos, México. Las playas de México atraen un sinfín de caras conocidas cada año. Recientemente Drew Barrymore junto a sus amigas Reese Witherspoon y Cameron Diaz realizaron un girl’s trip a este paraíso al sur de la frontera. El hotel One&Only Palmila cuenta con suites con vista a la playa y concierge 24 horas, listo para atenderte!

    St. Bart’s. Esta joya en las Indias occidentales, es anfitrión de artistas, modelos, y jet setters durante las off seasons. El Hotel Guanahi&Spa cuenta con 34 habitaciones únicas, una galería de arte y hasta mini coopers para que recorras la isla.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
    categorías