GRUPO OPSA:

A perfect day in Madrid

Por
14/jun 2013

    Con más 3.3 millones de ciudadanos, la capital española deslumbra con pasión, arte y una gastronomía única. Aquí, el itinerario perfecto para tu día en Madrid.

    * Comienza tu día sintiendo el pulso de la ciudad. El hotel Orfilia, con su ubicación perfecta, cerca del frenesí de la Castellana y de las boutiques del Prado, cuenta con un restaurante/bazar, perfecto para un brunch madrileño.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    * Quizás el mejor lugar en Madrid para souvenirs y recuerdos, la Antigua Casa Talavera te ofrece delicados y originales diseños elaborados en cerámica, típicos del sur de España.

    * Se acerca la hora el almuerzo? Dirígete al Mesón Txistu. Popular entre la élite de España, desde el Rey hasta los jugadores del Real Madrid, este restaurante de comida vasca es un must con sus mariscos y su variada selección de jamón serrano.

    * Disfruta tu tarde apreciando la vibra internacional de Madrid en el mercado más grande y variado. El Rastro en Plaza de Cascorro te promete desde artesanía y curiosidades hasta moda y decoración.

    $iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

    * Descubre el lado nocturno de Madrid en Joy Eslava. Este antiguo teatro convertido en club, te dará un vistazo a la ciudad que nunca duerme. Se encuentra próximo a los distritos más concurridos en nightlife: el Sol y Santa Ana.

    categorías