El evento se desarrolló bajo el concepto de un coctel After Office en la sala de ventas de Lama Motors, también presentan exclusivos modelos de las marcas Volvo, Porsche y Jaguar con financiamiento disponible de Banco Atlántida.

Aquí te dejamos con 5 curiosidades que no sabias del mini cooper:
1. Un coche de clase alta:
El mini triunfó en la high class británica. Se convirtió enseguida en el segundo coche de los ingleses más acaudalados, por lo que su imagen se asocia, desde entonces, a los entornos de la jet set.
2. Un motor ahorrador:
El motor del Mini, aunque potente, está diseñado para que ahorre gasolina. Cualquier gota que se pueda evitar consumir es un hito conseguido para la marca. Y es que, en el año de su creación, Inglaterra vivía sumida en una importante crisis de abastecimiento de combustible. ¡Todo ahorro es bueno!
3. Una pintura reconocible:
Si hay algo que se asocia inmediatamente al Mini es su pintura bicolor. Con la carrocería en un tono y el techo en otro, esta decoración se ha convertido en un hito de la cultura pop.
4. Su éxito en el cine:
Sin duda, la gran pantalla ayudó a consagrar el Mini como una auténtica leyenda. Ha aparecido en muchas películas y series de televisión.
5. La reinvención del Mini Cooper:
Fué en 2006 cuando se relanzó (otra vez) el nuevo Mini. La reestilización del modelo corrió a cargo del prestigioso diseñador Frank Stephenson; aunque incluyendo mejoras y novedades, dejó la famosa pintura bicolor, un símbolo de la casa. El cambio, además, no fue solo estético, también mecánico y en cuestiones de seguridad.
