Organizar tus rutinas de cuidado personal con anticipación serán la clave del éxito para este día. Comienza tu planificación desde unos 6 meses antes de la fecha de tu boda.
Aquí te presentamos algunas de las áreas que necesitas reforzar y ciertos tips para agendar previo a tu ansiada boda.
Piel perfecta
Lo primero que debes saber es que para tener una piel de porcelana necesitarás de algún tiempo de cuidados específicos. Visita un dermatólogo unos 6 meses antes del gran día para que el especialista diseñe una rutina de tratamientos definidos para el tipo y estado de tu piel.Este es el momento de pedir recomendaciones para procedimientos estéticos, consulta con el doctor qué tipo de retoques podrías realizar en tu rostro; a estos nos referimos a procedimientos con botox o con ácido hialurónico, él sabrá qué tipo de proceso es ideal para ti y si es o no necesario, así mismo tendrás tiempo para decidir si te gustan o no los resultados.
Relacionados
+ Productos de belleza que debes evitar durante el embarazo
+ LOS MEJORES VESTIDOS DE NOVIA DE LA REALEZA
+ La boda civil de Nicole Pina Bertrand y Kostas Gus Theodosius
No olvides que eres lo que comes y si desea una piel, cabello y uñas sanos es recomendable que cuides tu alimentación. Una dieta balanceada, además de ayudarte con el peso, mantendrá bien nutrido tu organismo, puedes complementar esta dieta con suplementos y colágeno ingerido. También no debes pasar por alto que para cuidar tu piel debes dormir bien: el descansar te mantendrá fresca y con energía para realizar todas las actividades previas al gran día.
|
Peinado y maquillaje
Agenda tu prueba de maquillaje y peinado con unos dos meses de anticipación, elige un look que se mantenga en tu estilo y si deseas probar algo diferente como color de cabello, estilo de cejas, extensiones de pestañas este es el momento, así tendrás tiempo de decidir si te gusta o no y te da espacio de hacer cambios y adecuaciones. Tip: lleva puesto una camisa o vestido blanco el día de la prueba, de esta forma te harás una idea más clara de cómo se verá con el vestido de novia. |
Prepara los últimos detalles
Agenda un día de Spa en las dos semanas próximas a tu gran día, enfoca tu atención en exfoliar e hidratar las áreas que estarán expuestas de tu piel. Una semana previa a la boda programa tu cita de pedicura y manicura. Una recomendación es utilizar pintados semipermanentes para evitar accidentes durante los días que quedan a la boda, esto también te servirá para lucir perfecta también durante la luna de miel.Ya los últimos días antes consiente tu piel con mascarillas hidratantes y espera relajada a que uno de los momentos más especiales de tu vida llegue y tengas el mejor recuerdo de él.