Sabemos que quieres alejarte del estrés y ajetreo de la ciudad. Disfruta de estos 5 lugares cercanos donde puedes relajarte y pasar momentos agradables con tu familia y amigos
¿Cansado de la ciudad? ¡Escápate a estos hermosos lugares con vistas pintorescas, comida deliciosa y bebidas de todo tipo.
2 / 6
Lago de Yojoa está ubicado en un punto medio entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, ideal para escapar de ambas ciudades. Disfruta de un delicioso pescado frito de la zona y unas vistas hermosas del lago, donde puedes andar en canoa.
3 / 6
Camina los senderos de la Tigra, y encuentra la hermosa cascada al final del trayecto. Una escapada en la naturaleza, para que respires del aire fresco del pulmón de la ciudad de Tegucigalpa.
4 / 6
A 15 minutos de Tegucigalpa se encuentra Santa Lucía, repleto de cafés románticos donde puedes disfrutar de una vista de las montañas. El clima es ideal para refrescar en días calurosos.
5 / 6
Artistas callejeros, artesanías hondureñas, restaurantes deliciosos: ¡Valle de Ángeles lo tiene todo!
6 / 6
Finca La Cantadora se encuentra ubicada en la carretera a la Tigra, Tegucigalpa. Es un lugar donde se puede recolectar moras, comer pizza y probar el vino que producen. ¡Una escapada con sabor!