El nuevo hotel, con tarifas que rondan desde los 150 dólares, cuenta con 248 habitaciones, un spa y un centro de fitness. Desde la mayoría de las habitaciones se contemplan impresionantes vistas del Pacífico.
Este es el primer proyecto de la lujosa marca en Latinoamérica. Bajo tan reconocido nombre, puedes esperar un santuario que sin duda se convertirá en un icono del país, siguiendo así una trayectoria similar a la que tuvo en New York desde 1893.
Con sus tonos brillantes y luminosos, pisos de mármol y madera exótica, este hotel redefine la atmósfera elegante. Esto se ve complementado con elementos de cristal en una gama de tonos de oro que siguen toda su estructura de principio a fin.
Si no te deslumbra lo visual, sus amenidades como su distinguido bar Peacock Alley, icono de la cadena, restaurantes como Ginger, un hito en la gastronomía asiática, Brio la perfecta fusión de la cocina americana con la francesa y su famoso Bungalow Terrace & Pool Bar, el Waldorf se convertirá en tu destino perfecto en Panamá.