Las
malas energías pueden provocar diferencias, incomodidades, discusiones con tu familia o roomies y hasta peleas con tus vecinos. Aprende a crear espacios de paz, de armonía y alegría para deshacerte de esas vibras negativas.
Abre las ventanas y corre las cortinas, deja que la luz del sol y el aire entren a tu casa. Pinta de colores claros los espacios comunitarios de tu hogar, disfruta de la iluminación natural y provoca en tu vida sensaciones de paz y felicidad al darle un toque diferente a tu sitio especial.
Las semillas de girasol y
chía limpian los espacios de malas energías: agrégalas a tus maceteras favoritas o en recipientes de cristal para dar un toque decorativo. También te sirvan para crear espacios más relajados.
¡Deshazte de las sensaciones feas!
Limpia la casa a fondo, organiza, desinfecta y tira o regala todo lo que ya no necesitas u ocupas, ya sean libros, ropa o algunas otras cosas materiales que llevas acumulando desde hace mucho tiempo. |
Empieza por crear un espacio que te haga sentir bien.
Pon música que te divierta, que te haga bailar o que te sirva para meditar y aquietar tu espíritu; utiliza sonidos de la naturaleza si es posible a la hora de dormir, verás cómo te relajará y descansarás.
Adorna tu casa con plantas como cactus y suculentas, lavanda, eucalipto o ruda para reducir hostilidad. Además, le dará un toque más fresco y armónico a tu día a día.
|
Incluye plantas en tu hogar y disfruta de un toque más natural.
Quemar salvia en tu casa es una gran ayuda puesto que tiene propiedades purificadoras; asegúrate de hacerlo luego de que hayas limpiado tu hogar muy bien antes.
categorías