Con la ayuda una toallita y un quita esmalte, retira por completo el barniz existente en las uñas de tus pies. Después asegúrate dejarlas totalmente limpias con un cepillo especial para uñas.
2. Limar
Es momento de darles forma y el tamaño deseado a tus uñas, no olvides hacerlo con el lado suave de una lima de cartón. Por otro lado te recomendamos darles una forma y estilo francés que hará lucir tus uñas sencillas y elegantes.

Ver… Pies de seda para seducirlo
3. Prepara tu piel
Una vez que las uñas estén listas, es tiempo de sumergir tus pies durante 10 minutos en un recipiente con agua tibia y bicarbonato de sodio. Este paso ayudará a reblandecer las durezas y las cutícula, para que sea más fácil removerlas.

4. Remover Cutícula
Retira tus pies del agua y sécalos muy bien. Luego con la ayuda de un palito de naranja debes empujar la cutícula de las uñas hacia su nacimiento y removerla con una pinza o alicate.

Te puede interesar… Tips para cuidar tu piel en tiempos de cuarentena
5. Exfoliación
Llegó el momento de eliminar las células muertas de la piel, para ello te recomendamos usar una crema exfoliante, misma que debes aplicar dando un masaje circular con las yemas de los dedos en toda la superficie del pie, hasta el tobillo. Déjala actuar por 15 minutos y luego retírala con abundante agua.

Puedes ver… ¿Quieres tener la piel de seda? Exfoliante de menta para piel radiante
6. Remover Durezas
Ahora con la ayuda de una piedra pómez y una lima de pedicura pule los talones y las zonas secas de tu piel. Finaliza este paso con un limado general para asegurarte de eliminar toda la piel muerta.

7. Hidratación
Para terminar con el cuidado de la piel, aplica una crema hidratante en toda la zona de la planta, dedos y empeine. Este paso te hará lucir unos pies frescos y sanos.

8. Color
Finalmente dale un toque de color y brillo a tus pies con el esmalte de tu preferencia y listo, ya puedes lucir unos pies envidiables.
