Muchas mujeres dejan a un lado el filtro solar cuando están casa, piensa que están protegidas de los rayos del sol y del aire libre. Lo cierto que es un producto que no se debe descartar ninguno de los 365 días del año. Salgas al sol o no, el protector solar es ese producto que nunca deberías descartar.
Existen otros factores aparte de los rayos ultravioletas que afectan tu piel y que no tienes ni las mínima idea, como el reflejo del sol que se cuela por la venta, así este nublado logra impactar la piel.
+También te puede interesar.. Consejos para tener un sueño reparador
Y uno de los más silenciosos y perjudiciales son las radiación ultravioleta (RUV) provenientes de la computadora, teléfono, televisión e incluso, focos y reflectores también pueden generar daño severo en tu rostro, provocando desde líneas de expresión prematuras, pérdida de elasticidad, machas y hasta una deshidratación profunda por lo que es básico el uso del bloqueador para impedirles afectar tu piel.

Si vas a estar mucho tiempo frente a tu computadora, no olvides aplicártelo lo ideal es un bloqueador de 20 o 30 así te ayudará a no descuidar tu rostro y a cuidar tu piel en todo momento. No olvides volvértelo a aplicar cada 6 horas y trata de que tu piel descanse del impacto de esta luz artificial al menos por 5 minutos cada hora.
+También te puede interesar... Guía rápida para hacer un pedicure en casa