Gabriel Aubry, que este martes mostró su cara seriamente magullada por los puñetazos de Olivier Martínez, al menos ha conseguido una orden de alejamiento del francés, según publicó TMZ.
La declaración del modelo de 37 años dibuja un cuadro totalmente diferente al que se había publicado tras la pelea, en el que se aseguraba que fue él quien habría iniciado el pleito.
Aubry declaró que el día antes de la pelea, cuando se encontraban en la escuela de Nahla, el actual novio de Berry, se le acercó y lo amenazó en su oído hablándole en francés.
Olivier Martínez le susurró que le gustaría golpearlo, pero que tenía suerte porque estaban en una escuela y no podía hacerlo en ese momento.
El momento, al parecer fue al día siguiente cuando Aubry llegó a la casa de su ex a buscar a la niña y en vez de la niñera que habitualmente media en esto, apareció Olivier Martínez quién le dijo 'un tenemos que hablar' y tras aproximarse a su coche comenzó a golpearlo.
Aubry destacó que el actor galo tomó su cabeza con la mano y la golpeó sobre el pavimento, mientras le reclamaba que Halle hubiera gastado más de tres millones de dólares en el proceso de la custodia y le dejaba en claro que iban a mudarse a París y que era mejor que no los siguiera o lo mataría.
Aubry aseguró que Martinez después lo amenazó: 'Llamamos a la policía y cuando se presenten, les vamos a decir que tú fuiste el que me atacó o te voy a matar'.
Fuentes judiciales aseguraron a TMZ que el canadiense no habló a la policía de estas supuestas amenazas inmediatamente después de la pelea.