GRUPO OPSA:

Carolina Herrera y la novia de la primavera 2016

Por

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, radicada en Nueva York, presentó su propuesta bridal para la primavera del 2016

18/abr 2015

'Estas novias son románticas... pero quiero que sean seductoras', dijo Carolina Herrera en su atelier mientras las modelos se preparaban en el backstage para presentar la colección de novias para la primavera verano 2016.

'Eso es lo que ellas quieren ser, y eso es lo que son, con sus hermosas siluetas'. Bustiers tallados transmiten una dosis de sensualidad, al igual que las siluetas de sirenas delgadas de Herrera utilizó en mikado de seda, encaje Chantilly y organza.

+ Ingresa aquí para ver la colección completa

La diseñadora eligió resaltar la flor de jazmín blanco esta temporada, que podía ser vista en el cabello y las joyas de las modelos.

'Cuando crecía, mi cuarto estaba cerca del jardín donde había una planta de jazmines', explicó Herrera. 'Solían abrirse por la tarde y amaba su perfume'.

Las aplicaciones de flores y los motivos fueron bordados a mano en patrones en cascada sobre vestidos de seda, estableciendo un mood romántico.

+ Ingresa aquí para ver la colección completa

#CarolinaHerreraBride bliss #CHFallingJasmine jewelry by @grillo_demo for @houseofherrera.

Una foto publicada por Carolina Herrera (@houseofherrera) el 18 de Abr de 2015 a la(s) 7:54 PDT


categorías