GRUPO OPSA:

La mágia de Disney se transportó a los cubrebocas

Por

Estas máscaras, que cumplen con las especificaciones de la FDA en cuanto a mascarillas que no son quirúrgicas ni industriales.

01/may 2020

En estos días, usar mascarilla o cubre bocas se ha convertido en una obligación y muchas empresas han aprovechado para sacar su propia línea de mascarillas y Disney no se queda atrás.

The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de sus mascarillas oficiales pero… ¿qué es lo especial de estas mascarillas? Estas traerán a los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Por ejemplo, si buscas cubrebocas para los fanáticos de las princesas, existe un paquete de "Frozen", y otras princesas del universo de Disney.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Disney comparte la receta de sus famosos churros

"Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia", explicó la compañía en su tienda en línea.

Foto: Revista Estilo



Y lo genial no termina ahí, pues la compañía estará donando un millón de máscaras para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en Estados Unidos, y también donará las ganancias de las ventas en Estados Unidos que se hagan hasta el 30 de septiembre. Estos donativos serán a través de la organización MedShare.

Estas mascarillas, no médicas, son hechas de tela reusable y tienen variedad de los personajes favoritos para que escojas el tuyo; al comprarlas además, contribuirá a ayudar a los más necesitados.

Foto: Revista Estilo


Los personajes

El catalogo es amplio, existe una variedad que incluye desde personajes clásicos que nunca pasan de moda como, Mickey y Minnie Mouse, hasta Anna y Elsa, de las películas Frozen; Woody y Buzz Lightyear, The Avengers y the Child, conocido como Baby Yoda.

También puedes ver… Fallece Irrfan Khan, el protagonista de "Slumdog Millionaire"

Si lo que buscas es la temática de Pixar, existe un paquete con los personajes de "Intensa-Mente", "Toy Story" y más. Por supuesto, Mike Wazowski no podía faltar.

Foto: Revista Estilo


Mientras que con el paquete de Marvel puedes parecer enojado todo el tiempo con la mascarilla de Hulk, o simplemente tener cualquiera de los personajes.

Las mascarillas se venderán en paquetes de 4 en ShopDisney y tendrán un precio de $19.99. Además, las mascarillas son para todas las edades pues hay de todas las tallas.

categorías