GRUPO OPSA:

Harry y William saludan a la multitud afuera del Castillo de Windsor

Por

En un ambiente alegre y jovial, los príncipes de Wales han saludado a las personas que esperan emocionados el gran enlace matrimonial

18/may 2018

El príncipe Harry y su hermano William se han tomado unos minutos para saludar a las personas que estaban afuera del Castillo de Windsor esperando la ceremonia nupcial que se llevará a cabo mañana entre él y su prometida, la ex actriz Meghan Markle.

Los dos hermanos dieron la mano, conversaron y se tomaron fotografías durante alrededor de diez minutos con algunas de las personas que estaban reunidas afuera del recinto.

Foto: Revista Estilo


Ambos lucieron atuendos muy elegantes y fueron recibidos con trompetas, banderas británicas, pancartas con mensajes de felicitación y estampas con el rostro de él y su prometida.

Según la agencia local PA, los hermanos después de jovial momento se dirigieron junto a Meghan y su madre, Doria Ragland, al ensayo oficial previo a la boda en el Castillo de Windsor.

El principe William será el padrino de Harry en su boda con la ex actriz y esta noche ambos hermanos se alojaran en un lujoso hotel cinco estrellas para prepararse antes del gran acontecimiento.

+Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías