GRUPO OPSA:

La primeras imágenes de Meghan Markle junto a su madre antes de la boda

Por

Han salido a la luz las primeras imágenes de Meghan Markle junto a su madre Dorian a pocas horas de la boda más importante del año

18/may 2018

Después de tomar el té con la Reina Isabel II, Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, han llegado al Cliveden House Hotel, donde ambas se hospedarán para convivir un momento especial entre madre e hija previo al día tan esperado por la ex actriz.

Los distintos portales de internet no han tardado en publicar las fotografías de ambas llegando a dicho lugar y en ellas puedes observar a la futura royal muy sonriente y feliz utilizando un vestido azul midi junto a su madre quien lucía un vestido blanco y una chaqueta negra con el pelo recogido en unas trenzas adornadas con una diadema.

Foto: Revista Estilo

Dorian ayudará a su hija Meghan con los últimos detalles de su vestido, compartirán las últimas confidencias y se prepararán para este gran día. Serán trasladadas de la mansión hasta la Capilla de San Jorge la cual se encuentra a 15 minutos del lugar.

Cabe destacar que al igual que Meghan, Harry también se instalará junto a su hermano William en un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del castillo de Windsor el cual servirá de sede para prepararse antes de su boda.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Haz clic aquí para ver mas fotos

categorías