GRUPO OPSA:

Los beneficios del mango

Por

Si eres amante del mango te vas a sorprender de todas las ventajas que trae su consumo semanal.

19/jul 2017

El mango es una de nuestras frutas favoritas de la temporada, no importa de qué manera te guste prepararlo, esta fruta tiene muchos beneficios para tu salud aunque no lo creas.

Siendo una de las frutas mas comidas en todo el mundo, esta tiene más de 20 vitaminas y minerales que favorecen a tu cuerpo en diferentes maneras.

Aprovechemos la temporada del mango y dejemos que nuestro cuerpo absorba todas sus vitaminas.

A continuación te presentamos 9 beneficios que te trae comer mango:

1. Ayuda a la digestión

Gracias a la cantidad de fibra y agua que tiene el mango, este te ayuda a prevenir el estreñimiento y sus enzimas digestivas apoyan a tu cuerpo a descomponer alimentos.

1. Ayuda a la digestiónGracias a la cantidad de fibra y agua que tiene el mango, este te ayuda a prevenir el estreñimiento y sus enzimas digestivas apoyan a tu cuerpo a descomponer alimentos.

2. Combate el cáncer

Esta fruta te ayuda a prevenir tipos de cáncer como la leucemia, cáncer de seno, colon y próstata. Ya que el mango es rico en antioxidantes como la isoquercitrina, astragalina y galato de gálico.

2. Combate el cáncerEsta fruta te ayuda a prevenir tipos de cáncer como la leucemia, cáncer de seno, colon y próstata. Ya que el mango es rico en antioxidantes como la isoquercitrina, astragalina y galato de gálico.

3. Ayuda a tu piel y cabello

Gracias a la vitamina A que se encuentra en el mango, este nutriente ayuda a mantener tu cabello hidratado al igual que beneficia al crecimiento de tejidos corporales incluyendo la piel.

3. Ayuda a tu piel y cabelloGracias a la vitamina A que se encuentra en el mango, este nutriente ayuda a mantener tu cabello hidratado al igual que beneficia al crecimiento de tejidos corporales incluyendo la piel.

categorías