GRUPO OPSA:

El brunch de Estilo Health y Fitness y Michelob Ultra  

Por

Una mañana llena de entusiasmo y alegría por la nueva propuesta editorial que ofrece el grupo Opsa para disfrutar de una vida saludable.

13/feb 2019

El brunch del lanzamiento de la revista Estilo Health & Fitness fue todo un acontecimiento entre los amantes que realizan actividades deportivas y les gusta estar saludables.


La terraza de la piscina del hotel Hyatt Place en San Pedro Sula fue el lugar perfecto para presentar la especial propuesta editorial donde Estilo y Michelob Ultra son partnership.


Un ambiente lounge y de cocktail, con música electrónica de los djs, George Saybe y Ricardo Lagos, fue dispuesto para el gran evento, donde los invitados degustación un buffet de crudite, yogourt con frutas, huevos benedictinos, estación mediterránea con hummus, ceviche peruano, estación de quesos y jamones.


También había una estación de postres que incluyó: crepas de nutella, chesse cake de maracuyá, chilena, mini brownie y bollería, barra de jugos verdes y detox y frutas frescas, y no podía faltar el bar de Michelob Ultra con frías bebidas.


La presentación oficial fue realizada por Ruth Marie Sabillón, directora de captación de audiencias, quien mencionó que Estilo Health&fitness fue diseñada para darle a los lectores un contenido de valor, que brinda mediante sus artículos información para un estilo de vida saludable y que produce bienestar.


Estilo es belleza, pero estamos convencidos que esto incluye bienestar físico y emocional, pues toda persona que práctica o realiza un deporte, mantiene un balance, como el que da Michelob Ultra con su bebida.


Por su parte Karen Osorio: brand manger de International brand de Cervecería Hondureña, expresó con entusiasmo como representante de la marca que están muy contentos por ser partnership de este nuevo producto del Grupo Opsa.


El brunch se prolongó por varias horas entre amenas selfie's y charlas con John Paul y Natalia Lloyd, protagonistas de la portada de Estilo health&fitness.

Health & Fitness
La propuesta editorial tiene un contenido fresco para los deportistas con temas actuales como: transforma tu sesión de entrenamiento en un post-workout blas! Yoga, crossfit, boxeo y ciclismo, todo lo que debes saber para conquistar estas disciplinas! 30 días para ejercitarte, Destinos wellness para tus próximas vacaciones, entre otros.


Entre las secciones están: Primer Plano, Nutrición, Alimentos top, Q&A, Lifestyl E, Comer & Beber, Disciplinas Top, Camino a la Meta, Do´s & Don´sts, Let Loose y Playlist.


Estilo Health & Fitness, puedes encontrarla en los puntos de venta tradicionales.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías