GRUPO OPSA:

Fabrics y Cocktails en Cortitelas para los diseñadores de Estilo Moda 2019

Por

¡Cortitelas brindó a los diseñadores de Estilo Moda 2019 una tarde espectacular donde disfrutaron de Fabrics & Cocktails de la manera más fashionista posible!

15/ago 2019

Tarde de compras: Fabrics & Cocktails

La marca número uno en telas a nivel nacional, Cortitelas, organizó el shopping day: Fabrics & Cocktails para los diseñadores que participarán en Estilo Moda 2019 con el objetivo de dar a conocer la gran variedad de telas que tienen disponibles para ellos.

El evento se realizó en el local de Cortitelas del Bulevar Morazán y contó con un recorrido expectacular donde se pudo apreciar todos los tejidos y materiales con los que cuenta esta tienda. Además los invitados pudieron disfrutar de un delicioso banquete que hizo del shopping day una tarde espectacular.

Yoyo Barrientos

Yoyo Barrientos
Asimismo en este Fabrics & Cocktails los directivos de Cortitelas dieron a conocer los geniales descuentos que ofrecen a nuestros diseñadores quienes estarán presentando colecciones innovadoras en Estilo Moda 2019.

Gaby Zelaya, Evelyn Madrid, Tirso Rubio

Gaby Zelaya, Evelyn Madrid, Tirso Rubio

Acerca de Cortitelas

Cortitelas es una empresa con más de 76 años de experiencia, dedicada a la distribución y venta de telas de la mejor calidad en Honduras. Su amplia gama de colores, texturas y diseños a excelentes precios los convierten en un aliado extraordinario de Estilo Moda 2019, reafirmando su compromiso con el desarrollo artistico de nuestro país.

También puedes leer... Cortitelas: Una apuesta de variedad y moda

Acerca de Estilo Moda 2019


Estilo Moda 2019 es una exclusiva plataforma que reunirá durante dos días en la ciudad de Tegucigalpa las últimas tendencias, consumidores de prestigio, profesionales, medios de comunicación, bloggers y figuras del medio artístico.

Celebrar el talento, promover e impulsar la creatividad, descubrir las tendencias, despertar los sentidos con un vibrante espectáculo visual y vivir al máximo la pasión por la moda. Esa es la premisa de Estilo Moda, un evento multimarca con actividades y oportunidades abiertas para los amantes de la moda.

También puedes leer: Estilo Moda aporta a la economía naranja

Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías