GRUPO OPSA:

D'opals celebra su 15° aniversario con una increíble pasarela

Por

D'Opals fue el anfitrión de una gran velada donde 11 talentosos diseñadores de accesorios propusieron elegancia y moda a través de sus piezas únicas.

02/sep 2019

Celebración decimo quinto aniversario D'opals

Una noche de lujo por su quince aniversario celebro la exclusiva firma en bisutería D'opals. La más reciente tienda D'opals ubicada en la colonia Palmira fue el escenario elegido por sus ejecutivos donde compartieron con diseñadores, clientes y amigos de las sorpresas preparadas para ese gran día.

+Tambien te puede interesar.. 10 Diseños de joyas que debes de tener..


Palabras de bienvenida

El Ing. Herman Blanco quien dio las palabras de bienvenida y agradeció a cada una de las personas por preferirlos y formar parte de esa familia "estamos muy agradecidos por su fidelidad y ser parte de este hermoso proyecto" expreso de manera emotiva el Ingeniero Blanco para dar inicio a la gran velada.

La pasarela fue de diferentes piezas de joyeria

Para conmemorar el aniversario se dio paso a una hermosa pasarela de diseñadores hondureños que crearon una exquisita colección con: plata, perlas, cristales y pewter sorprendieron a los presentes.

Además, para celebrar el nuevo año, D'opals quiso entregar el protagonismo a sus fieles clientes y su vez incentivar a los emprendedores diseñadores que presentaron sus diversas colecciones de accesorios, derivados de centeneras de piezas. Al finalizar la pasarela se realizo un pequeño cocktail donde se compartió con los diseñadores, clientes y personal de D'opals que de manera enérgica celebran su aniversario.

+Ingresa para ver la fotogaleria..

+Tambien te puede interesar ..Pasarela de Joyas de Maria Echeverri

categorías